Music Land «Resonancias» Concierto Meditativo
Este año 2025 abrimos las Noches de Música y Arte a la Fresca En las Nubes con un proyecto muy especial de Javier Alventosa.
Music Land «Vibraciones» Concierto Meditativo
Jueves 14 de Agosto
22.00h
Aportación 20€
Aforo limintado
Javier ya estuvo En las nubes el pasado mes de Julio con el taller de pintura Sumi-e, donde enseñó varías técnicas de este estilo de pintura japonesa con tinta negra.
Ahora vuelve con Music Land, un proyecto musical que Javier ha desarrollado para actuar de interconexión con nuestra alma.
En las sesiones de conciertos meditativos desarrolla herramientas musicales que ofrecen objetivos saludables, con una estructura de manera armonizada en cada paso, para llegar a conseguir el bienestar, vibrando desde lo más alto del amor.
La estructura de estas sesiones o conciertos meditativos, son mantener el contacto con una conexión fuerte en nuestro interior y escuchar los mensajes que recibimos de nosotros mismos. Ensayamos, nos equivocamos, corregimos y aprendemos desde nuestra escucha y conexión con la musicalidad vibracional que nos llevará a lo más interior de nuestras almas.
Los instrumentos que utiliza Javier son flautas originarias como shakuhachi japonesa, bansuri indú o el duduk armenio con las que pinta un espacio de intimidad, soplo de vida y sensación aterciopelada de seguridad que sirven para recibir los mensajes que llegarán a las personas tras el requilibrio vibracional.

Javier Alventosa
Tras cada sesión se comentará y compartirá de manera voluntaria las experiencias de cada persona para aprender de ellas.
